Toxina Botulínica

El mesobótox es una técnica que combina el uso de la toxina botulínica tipo A con mesoterapia para la corrección de arrugas de expresión y demás marcas de la edad.

Se coloca un cóctel de vitaminas, minerales, aminoácidos y toxina botulínica con microinyecciones bajo las capas superficiales de la piel. De esta manera se combinan sus efectos para lograr un resultados insuperables, rotundos y duraderos.

La toxina botulínica se diluye y se inyecta en las líneas de expresión de la cara obteniendo un efecto de relajación muscular que consigue una expresión de apariencia serena, libre de arrugas y demás imperfecciones propias de la edad. Asimismo, las sustancias de la mesoterapia dan al rostro una hidratación y una luminosidad que aumentan exponencialmente los efectos de la toxina botulínica, dando como resultado una apariencia mucho más joven.

El efecto es que mejora el brillo de la cara y da sensación de piel lisa con los poros más cerrados, todo ello manteniendo la capacidad de mover todos los músculos más profundos de la cara por lo que conserva un aspecto natural.