HarmonyCa

HarmonyCa es un tratamiento inyectable híbrido que combina el ácido hialurónico con la hidroxiapatita cálcica en un solo producto. Proporciona volumen en las zonas de inyección gracias al ácido hialurónico, y además, ofrece un levantamiento gradual y prolongado debido a la estimulación del colágeno inducida por la hidroxiapatita cálcica.

HarmonyCa está diseñado para aumentar el tejido blando facial mediante inyecciones en capas dérmicas y subdérmicas profundas.

Lo que diferencia a HarmonyCa de otros inductores de colágeno en el mercado es su combinación con ácido hialurónico reticulado. El ácido hialurónico es responsable del efecto voluminizador inmediato, que se observa inmediatamente después del procedimiento. La hidroxiapatita cálcica tiene un efecto a largo plazo, estimulando los fibroblastos para aumentar su productividad, lo que conduce a la síntesis de nuevo colágeno. La duración de estos resultados es superior a 1 año.

 

Beneficios del ácido hialurónico con hidroxiapatita cálcica:

  1. Mejora la calidad de la piel.
  2. Promueve la arquitectura facial.
  3. Mejora la densidad de la piel sin aumentar el volumen.
  4. Combina el efecto inmediato del ácido hialurónico con el efecto sostenido y duradero en el tiempo de la hidroxiapatita cálcica.
  5. Hidrata, redensifica y estimula la producción de colágeno.

Resultados. El efecto inmediato del ácido hialurónico se ve reforzado debido a que es un tratamiento 100% híbrido con la liberación gradual de hidroxiapatita cálcica, lo que mejora los resultados de cada uno de los dos productos. Los pacientes pueden obtener resultados inmediatos que se ven fortalecidos por la acción sostenida en el tiempo del colágeno, todo esto sin añadir volumen, evitando el efecto redondeado que, en ocasiones, queremos evitar.

HarmonyCa está indicado para:

Envejecimiento facial leve o moderado.

Pérdida de volumen y mejora estética facial.

Flacidez leve a moderada.

La aplicación de HarmonyCA puede causar pequeñas molestias que pueden aliviarse con anestesia local. Estas molestias desaparecen al final de la sesión. En algunas ocasiones, puede haber enrojecimiento en la zona tratada y una ligera inflamación. Al finalizar la sesión, el paciente puede retomar su rutina normal, siempre y cuando aplique protección solar en el área. No se recomienda realizar actividad física de 24 a 48 horas después del procedimiento.