Flacidez

Bioestimuladores:

Plasma rico en plaquetas

(estrías, cicatrices).: El Plasma Rico en Plaquetas permite mejorar la calidad, grosor, elasticidad y firmeza de la piel, que queda más luminosa, menos flácida y más lisa. Por eso es la mejor opción para tratar las arrugas. No solo rejuvenece, sino que además retrasa el proceso de envejecimiento. Se puede aplicar en diferentes partes del cuerpo como el rostro, el cuello, el escote, las manos e incluso se utiliza para tratar la alopecia. Es eficaz para combatir la celulitis y también las estrías con resultados duraderos.

La bioestimulación es un procedimiento que consiste en la regeneración o reparación de los tejidos mediante la activación de los fibroblastos (células que producen colágeno, elastina y ácido hialurónico).

Dentro de la bioestimulación contamos con diferentes técnicas que estimulan la producción de colágeno. Es un tratamiento ideal para tensar, reposicionar y reafirmar tejidos en la cara, cuello y escote. También puede ayudar a tensar y disminuir la flacidez en zonas como brazos y piernas.

 

Acido Poliláctico: SCULPTRA

¿Sabías que a partir de los 25 años tu cuerpo pierde alrededor del 1% de su colágeno por año? Por tanto, a los 45 te enfrentas a una pérdida de hasta 25%.

Este procedimiento es la fórmula casi mágica contra el envejecimiento. ¡Así como están leyendo! Es lo último en tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía, nos ayuda a  disminuir la flacidez, nos aporta mayor elasticidad y nos da una mejoría significativa de arrugas y surcos pronunciados gracias a su efecto lifting natural.

¿Qué es Sculptra?

El Sculptura es un bioestimulador de colágeno. Ustedes van a decir: ¿De qué se trata? ¿Qué es bioestimulador? Pues resulta que es un compuesto a base ácido poliláctico, que funciona como activador interno del colágeno, es decir, nos ayuda a producir colágeno de forma natural

Hidroxiapatita de calcio: . Se lo puede usar para las arrugas faciales, también funciona a la perfección en determinadas zonas corporales como brazos, rodillas o glúteos.

¿Cómo se realiza el tratamiento? Con una cánula ultrafina se reparte el Radiesse en trayectos subdérmicos. Este generador de colágeno logra un gran cambio estético visible a partir de los primeros días y que se manifiesta al completo a los 3 meses de la intervención.